TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y conduciones de uso del sitio de OLIVIA. eco www.oliviaeco.com vigentes a partir del día 18 de Julio de 2018, 

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso del servicio ofrecidos por OLIVIA. eco. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar www.oliviaeco.com y todos sus servicios.

1- ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES.

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros Usuarios, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de www.oliviaeco.com como de nuestros usuarios.

Al visitar www.oliviaeco.com el Usuario queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. www.oliviaeco.com se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

2 - FORMAS DE PAGO.

Directo en nuestro portal por medio de Paypal pago referenciado en Oxxo o vía SPEI o cualquiera que sea el acuerdo de pago entre ambas partes.

www.oliviaeco.com com se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de www.oliviaeco.com no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con la orden del Usuario, OLIVIA. eco le comunicará esta situación por correo electrónico o vía telefónica.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico registrado al momento de realizar la orden por medio del sitio web www.oliviaeco.com

3- DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA Y EXISTENCIAS.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de la entera satisfacción del Usuario, este último podrá solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en www.oliviaeco.com se encuentran sujetos a disponibilidad.

Toda la mercancía de www.oliviaeco.com está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de parte de esta última, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución del pago en caso de no ser un producto resurtible.

4 - PRECIOS.

Los precios publicados en el sitio de Internet de www.oliviaeco.com pueden cambiar sin previo aviso.

5 - ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS.

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Las fotografías pueden o no corresponder específicamente a éstas siendo de un producto similar representado únicamente de manera ilustrativa.

6 - ENVÍO DE PRODUCTOS.

El tiempo de entrega inicia a partir de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la confirmación del pago.

El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada al domicilio del Usuario y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el servicio elegido al momento de realizar la compra. Una vez confirmado y aceptado el pago, el Usuario acepta que www.oliviaeco.com podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados.

6.1 TIEMPOS DE ENVíO

El tiempo de envío no es establecido y puede variar dependiendo la zona, temporada y días de asueto oficiales.

6.2 ENVíOS SIN COBERTURA O EN ZONAS DE COBERTURA EXTENDIDA

No todas las mensajerias llegan a cualquier rincón de México ni con el mismo precio. si su domicilio se encuentra en una sin cobertura o zona de cobertura extendida normalmente su envio será mas costoso y generará un sobrecargo de ser asi le notificaremos y cobraremos el costo que aplique según la zona. Usted puede no aceptar este sobrecargo y cancelar su pedido y solicitar su reembolso sin ninguna penalización.

También podremos variar el método de envío seleccionado para que se ajuste a la tarifa que usted pago sin cobrar ningún extra. cuidaremos que el tiempo de envio sea lo mas similar posible.

6.3 TIEMPOS DE ENVíO CDMX GRATIS

Necesitamos al menos 2 días hábiles* para preparar el pedido. el tiempo de envío no es establecido y puede variar dependiendo la zona, número de pedidos antes del tuyo o temporada. Nos toma en promedio 8 días hábiles después de haber generado tu pedido para entregar en las alcaldías donde aplica la promoción.

*Los días hábiles son de lunes a viernes no cuentan fines de semana ni días feriados.

6.4 TIEMPOS DE ENVíO CDMX FUERA DE LA PROMOCIÓN DE ENVíOS GRATIS

Necesitamos al menos 2 días hábiles* para preparar tu pedido. el tiempo de envío no es establecido y puede variar dependiendo la zona, o temporada. Nos toma en promedio 8 a 10 días hábiles después de haber generado tu pedido.

No hay reembolsos en los gastos de envío.

6.5 SOBRE ARTICULOS DE VIDRIO, LIQUIDOS Y ALIMENTOS A GRANEL FUERA DE LA CIUDAD DE MÉXICO...

Actualmente no podemos enviar ningún producto a granel ni liquidos ni sólidos fuera de la Ciudad de México. ni alimentos, ni productos de cuidado personal ni productos de limpieza.

Es importante aclarar que si tu pedido se enviará por mensajería fuera de la CDMX por seguridad de tu pedido solo podemos enviar máximo 5 botellas de vidrio por pedido. Esto debido a que somos una tienda ecológica utilizamos material de embalaje reciclado y el vidrio al ser tan delicado requiere empaques y cajas especiales con los que muchas veces no contamos y no podríamos garantizar que tu pedido llegue en buen estado.

A continuación , parte de la política de envíos que tú "el cliente" aceptas al momento de comprar con nosotros.

1. la mayoria de los pedidos incluyen artículos Aceptados como:

a) Frágil por lo tanto sujeto para romperse.

b) Contiene liquido por lo tanto sujeto a derrame.

c) Contiene polvo por lo tanto sujeto a derrame.

Estimado cliente, que tu elijas comprar con nosotros es de gran importancia y valor, es por eso que, como OLIVIA. eco ponemos de nuestra parte los mejores esfuerzos y materiales (reciclados) para preparar tu envió con la intención de que llegue totalmente integro a su destino.

Sin embargo, para los pedidos fuera de la CDMX, para nosotros es imposible garantizar el buen viaje, manejo y tránsito de tu paquete, debido a que los servicios de mensajería son operados por terceros, es decir otras empresas con personal y maquinaria fuera de nuestro control.

OLIVIA. eco declara comprometerse para utilizar los medios necesarios de embalaje para que tu pedido y productos lleguen con bien.

Sin embargo, nos deslindamos totalmente de que llegase a sufrir daños, derrames, destrucción y la responsabilidad de la compra, así como asumir todos los riesgos es completamente del cliente.

Si tu producto llega derramado, es bajo tu propio riesgo para la compra que estas haciendo en esta página.

Como OLIVIA. eco hacemos el mejor esfuerzo para día con día enviar a los compradores los mejores productos de la mejor manera posible, como para que un servicio de paquetería deficiente por la cadena logística que la compone dañe nuestro trabajo.
Como recomendación, si estás invirtiendo más de $1,000.00 MXN en productos catalogados anteriormente te sugerimos preguntar por nuestras opciones de seguro para tu pedido.

Agradecemos la comprensión.

*Es muy raro que suceda que algún paquete llegue con un mínimo daño pero es nuestra responsabilidad hacértelo saber.

7 - EMPAQUE.

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.los productos líquidos a granel se envían en botellas recicladas que fuerón de bebidas; 100% esterilizadas estas pueden ser de PET o vidrio dependiendo la disponibilidad. Los alimentos secos se envían generalmente en bolsas de papel estrasa o periódico, sin embargo, si tu pedido viaja muy lejos buscaremos empaques para que lleguen bien, pueden ser bolsas metalizadas o compostables de fécula de maíz. También puedes visitar nuestra sección de envases si requieres un envase en específico para tus productos. Queremos generar la menor cantidad de basura es por eso que todas las cajas y complementos de protección como colchones de aire, burbujas y espumas son recicladas de otros pedidos que nos llegan a nosotros o que nos donan. siempre es bienvenida la donación este tipo se material en nuestra tienda.

7.1 SOBRE PESO Y VOLUMEN MÁXIMO DE ENVÍOS

Los costos establecidos de envío es para pedidos de máximo 8 kilogramos y para un volumen de máximo 60 X 40 X 30 cm, si su pedido sobrepasa este peso y/o este volumen se le notificará y cobrará el sobrecargo de envío que aplique según el peso y el tamaño de su pedido. Usted puede no aceptar este sobrecargo y cancelar su pedido y solicitar su reembolso sin ninguna penalización. 

8 - CANCELACIONES.

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que www.oliviaeco.com confirme el envío de la orden. Una vez cancelada la orden se iniciara un proceso de reembolso, dentro del cual el Usuario deberá enviar los datos bancarios a los cuales se deberá realizar el reembolso incluyendo: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que el usuario utilizó para realizar la compra correspondiente.

9 - PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos proporcionados por el Usuario serán protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en este sitio.

10- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

En OLIVIA. eco garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Es por eso que si no estas satisfecho al 100% con tu compra, te hacemos la reposición por el mismo producto o en su caso la devolución del importe (siempre y cuando aplique).

11- DEVOLUCIONES.

El Usuario podrá solicitar el cambio de sus productos o el reembolso de su pago cuando los productos en cuestión no se encuentren en las condiciones descritas y se solicité dentro de los primeros 3 (tres) días de haber recibido su orden.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos o flores no pueden ser devueltos. También no aceptamos productos que sean íntimos o artículos sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Ejemplo de algunos artículos que NO son elegibles a devoluciones por seguridad e higiene: alimentos, toallas sanitarias, copas mestruales, cubrebocas y mascarillas, cepillos dentales, limpiadores de lengua, pads desmaquillantes, hilos dentales entre otros. Por favor preguntanos cualquier característica no mencionada antes de comprar algún producto no elegible a devolución. 

Artículos no retornables adicionales:

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Articulos personalizados o hechos a la medida ( ejemplo: articulos grabados, colores especiales.

 Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede)

Accesorios con signos evidentes de uso, celofanes abiertos.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falto de piezas por razones no debidas a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega.

Para devolver su producto.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva es el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted está enviando un artículo de más de $1000.00, usted debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

12- REEMBOLSOS (SI APLICA)

Una vez que su producto sea recibido e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesa y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original dentro de una cantidad determinada de días dependiendo de su forma de pago.

12.1 Reembolsos por devolución del paquete en envío (si aplica)

En el caso de que el paquete no se haya podido entregar al destinatario por razones no debidas a nuestro error es decir: OLIVIA. eco envia el paquete en tiempo y forma con la dirección exactamente igual a la que el cliente puso en la orden de compra pero el cliente puso en la orden de compra una dirección errónea, insuficiente, sin referencias, el cliente no lo pudo recibir y/o no se encontró en su domicilio, cambio de domicilio y si el paquete regresa al remitente (OLIVIA. eco) soló se reembolsara al cliente el total del pedido SIN la tasa de envío.

EJEMPLO:

Total del pedido: $400.00

Tasas de envió: $120.00

Total pagado por el cliente : $520.00

En caso de que el paquete sea devuelto a OLIVIA. eco por la mensajeria o el cliente por razones no debidas a nuestro error, OLIVIA. eco solo reembolsará al cliente:

Total del pedido: $400.00

-Es responsabilidad del cliente brindar una dirección de entrega clara y suficiente para que su paquete se pueda entregar a tiempo-

Reembolsos tardíos o faltantes (si aplica).

Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.

Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a contacto@oliviaeco.com.

12.2 Artículos en rebaja (si aplica)

Solamente los artículos regulares pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de rebaja no pueden ser devueltos.

12.3 Intercambios (si aplica)

Sólo hacemos cambio en los productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a oliviastoremx@gmail.com.

13- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.