CONÓCENOS


Nuestra misión es contribuir en la reducción de residuos en el planeta,  poniendo a tu alcance productos y accesorios cotidianos que substituyan a los productos comunes desechables, por opciones alternativas con mayor tiempo de vida y/o de materiales naturales que generan menor impacto nocivo al planeta al desecharse. 

Si bien, somos consientes de que por el simple hecho de respirar contaminamos y generamos basura y que toda extracción natural es contaminante sin importar su material o tiempo de vida queremos ofrecerte alternativas en productos básicos al menos 80% menos contaminantes.

Los fundadores somos Lizbeth, Mery y Benjamin, comenzamos este proyecto porque estamos comprometidos personalmente a respetar nuestro planeta y todos los seres que habitamos en él, por lo que nuestro estilo de vida es bajo una ideología antiespecista/ vegana, de respeto a todas las especies, así que esto lo llevamos a nuestro proyecto y cuidamos que cada producto sea libre de pruebas en animales y libre de ingredientes de origen animal, en un comercio justo para todos.

NO CONCEBIMOS VEGANISMO SIN ECOLOGISMO NI ECOLOGISMO SIN VEGANISMO.  


Pd. Somos rescatistas independientes y tu compra contribuye a que podamos seguir ayudando perros y gatos en situación de calle o riesgo, por ahora tenemos 18 perros y 2 gatos rescatados parte de nuestro equipo que también agradecen tu compra. 

PachaBazar 2018