Shampoo capilar de bergamota

Shampoo artesanal de receta prehispanica elaborado a base de almidón de maíz y como conservador rábano fermentado excelente opción si lo que buscas es eliminar todas las impurezas de tu cabello y promover el crecimiento del cabello. Además la bergamota es un excelente regenerador capilar ideal para todo tipo de cabello. Sus ingredientes como el aceite de árbol de té natural calman el cuero cabelludo, dejando el cabello lleno de vitalidad y brillo, mientras que la bergamota le da un toque fresco. La mezcla de estos 2 ingredientes son esenciales para vigorizar el cuero cabelludo.

No te arrepentirás de utilizarlo ya que cuenta con ingredientes de primera calidad. Además de que si tu cabello es teñido no tendrás problemas, ya que no afecta en el color. sin ingredientes probados o de origen animal, sin parabenos, sulfatos, lauriles, ni siliconas, o aceites minerales.

MODO DE EMPLEO: Tomar una pequeña cantidad con las manos y frotar en el cabello humedo dando un ligero masaje con suavidad durante 30 seg. enjuagar con abundante agua y secar con un paño seco.

INGREDIENTES 100% NATURALES Y BIODEGRADABLES: alquilpoliglucosido de almidón de maíz, aceite de bergamota, agua desmineralizada, aceite de árbol de té, rábano fermentado naturalmente.

24 meses de caducidad. 

PRESENTACIONES:

ENVASE DE PET - Botella de PET transparente etiquetada con el tipo de producto. Lo ideal es que esa botella la conserves para rellenar una y otra vez.

ENVASE RECICLADO: Esta opción le da una segunda vida a envases que fueron de otros productos generalmente de bebidas, por ejemplo en una botella de refresco, de yogurt, de shampoo, detergente, etc. estos pueden ser de PET o vidrio dependiendo la disponibilidad.

YO LLEVO MI ENVASE A LA TIENDA ¡SOLO CDMX!: Esta opción es exclusiva si vas a venir a recoger tu pedido a nuestra sucursal (en CDMX) y tu vas a traer el envase para tu producto, por favor procura traerlo limpio y que quepa la capacidad que elegiste.

Elige una opción:

Desde 35.00 MXN
Please select variants first