Endulzante fruto del monje / monk fruit en polvo

El monk fruit o fruta del monje no incrementa la glucosa en el torrente sanguíneo, no causa caries en los dientes ni tiene efectos adversos como muchos endulzantes artificiales. 100% apta para diabeticos. La fruta del monje (siraitia grosvenorii) es una planta herbácea trepadora nativa del norte de Tailandia y del sur de China.

Es una fruta redonda pequeña que crece en Asia Sur-Oriental y se ha utilizado durante siglos en la medicina oriental, como un auxiliar digestivo frío y desde hace tiempo también se está empezando a utilizar para endulzar alimentos y bebidas.

El azúcar de fruta de monje o como se le conoce generalmente en el mercado Monk Fruit, se crea eliminando las semillas y la piel de la fruta, machacándola y recogiendo el jugo. El color puede variar, dependiendo de la parte de la fruta que se extraiga (más blanca o más morena).

Este extracto (azúcar) es alrededor de 150-200 veces más dulce que el azúcar normal y contiene cero calorías por porción. El azúcar fruta de monje puede utilizarse tanto para cocinar y para hornear, ya que esta no pierde sus propiedades al calentarse.

Además de su potencial para endulzar sin calorías, su extracto ayuda a bajar el colesterol, los triglicéridos y el azúcar en la sangre, mejora la función del hígado y reduce los síntomas de ciertas alergias y asma.

Elige una opción:

Desde 34.00 MXN
Please select variants first