Mascarilla ajustable con 4 capas, válvula y filtro HEPA carbón activado

Mascarilla para adulto con elasticos ajustables y alambre de ajuste en la nariz.

¿Para qué sirve el filtro?
Las particulas de la mayoria de las bacterias miden 5micras , las cuales atraviesan facilmente los tejidos de la ropa comun, por lo que los filtros profresionales deben tener un diametro inferior. El estándar es el Pm2.5 con lo cual la mayoria de bacterias no logran atravesar, sin embargo el uso va tapando los poros del filtro y es necesario cambiarlos cada determinado tiempo. Se recomienda cambiarlos cada mes.

¿Para qué ayuda la válvula?
Respirar demasiado el aire que exhalamos causa epoxia, ya que estamos respirando dioxido de carbono. Esta valvula se abre al exhalar y se cierra cuando se respira, por lo tanto el dióxido de carbono se escapa por la valvula mientras que el nuevo aire se filtra por el filtro pm2.5.

Cuidados de la mascarilla: Sacar el filtro de la mascarilla y lavar diariamente de preferencia a mano y con agua fría, no meter en secadora ni usar cloro. OJO: El filtro no se debe lavar ni mojar, ya que al tener contacto con el agua lo que hace es filtrar el agua y toda la suciedad queda atrapada en el filtro con lo que acortas su tiempo de vida útil.

Filtro N95 con certificación PM2.5 de 5 capas con carbón activado y HEPA. Convierte un cubrebocas sencillo en uno de alta proteccón.

El filtro de aire HEPA (del inglés "High Efficiency Particle Arresting", o "recogedor de partículas de alta eficiencia") puede retirar la mayoría de partículas perjudiciales, incluyendo las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros alergenos irritantes del aire. Junto con otros métodos para reducir los alergenos, como sacudir el polvo con frecuencia, el uso del sistema de filtro HEPA puede ser una ayuda útil para el control de la cantidad de alergenos circulantes en el aire.

Los filtros con carbón activado se utilizan generalmente en la purificación de aire, agua y gases, para quitar vapores de aceite, sabores, olores y otros hidrocarburos del aire y de gases comprimidos.


Elige una opción:

130.00 MXN
Please select variants first