Repuesto filtro PM2.5 de carbón activado y HEPA con 5 capas para mascarillas

Filtro N95 con certificación PM2.5 de 5 capas con carbón activado. Convierte un cubrebocas sencillo en uno de alta proteccón.

100% BIODEGRADABLES

El filtro de aire HEPA (del inglés "High Efficiency Particle Arresting", o "recogedor de partículas de alta eficiencia") puede retirar la mayoría de partículas perjudiciales, incluyendo las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros alergenos irritantes del aire. Junto con otros métodos para reducir los alergenos, como sacudir el polvo con frecuencia, el uso del sistema de filtro HEPA puede ser una ayuda útil para el control de la cantidad de alergenos circulantes en el aire.

OJO: El filtro no se debe lavar ni mojar, ya que al tener contacto con el agua lo que hace es filtrar el agua y toda la suciedad queda atrapada en el filtro con lo que acortas su tiempo de vida útil.

Los filtros con carbón activado se utilizan generalmente en la purificación de aire, agua y gases, para quitar vapores de aceite, sabores, olores y otros hidrocarburos del aire y de gases comprimidos. 

22.00 MXN
Please select variants first